VI Congreso Eucarístico Nacional,en imágenes
Fotos y texto: Sonia Gabriela Ceja Ramírez
Del 9 al 13 de septiembre, Monterrey, Nuevo León, se convirtió en el centro Eucarístico del país al recibir a personas que, de todos los puntos cardinales y de más de 50 diócesis, asistieron para reflexionar en torno a la Eucaristía.
“Ha sido, para todos los que hemos asistido, y para quienes lo han seguido a través de las Redes Sociales, un tiempo de gracia y fortaleza, ya que lo que se ha compartido tiene un fundamento sólido y enriquecedor: la Eucaristía”, afirmó Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey.
Así mismo, el Arzobispo regio señaló que “durante estos días, hemos tenido la oportunidad de profundizar en el gran misterio en el que Cristo se hace alimento para revelarnos su amor siempre entusiasmante, que nos hace seguirlo y nos lleva a esforzarnos para dar frutos de vida nueva”.
Finalmente, agradeció a los participantes, a los representantes del Papa y a quienes colaboraron con la organización: “Que Dios nos llene siempre de su gracia, fortaleza y paz”, concluyó Mons. Cabrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario