jueves, 30 de octubre de 2014

En defensa de la Vida, del Matrimonio y la Familia

Licenciada Lupita:


Recientemente se estuvo hablando sobre una Iniciativa en el Congreso de la Unión que pretendía promover la educación sexual desde las escuelas, sin el consentimiento de los papás. Pude votar a través de la Página www.citizengo.org y me dio gusto saber que más de 45,000 personas escribimos a los Diputados pidiendo que se respete el derecho de los padres de familia para educar con sus valores en este tema tan importante. Por favor, Lupita, ayúdanos a promover las formas en que podamos defender la Vida, el Matrimonio y la Familia, porque todo parece ir en contra.


Doctor Gerardo H.


Estimado en Cristo, Gerardo:

Foto Desde el CorazónLa Iniciativa a la que te refieres, forma parte de todo un plan de ingeniería verbal y social que se ha urdido en las cúpulas internacionales para imponernos la llamada “Ideología de género”. Ya he advertido a través de varios Artículos publicados en esta Columna sobre sus intereses y alcances.

Bajo una visión distorsionada sobre la sexualidad humana, quieren convencernos de que ésta sólo existe para obtener placer y, por tanto, todo se vale mientras nos guste. Es impactante saber que en los países donde esta mentalidad se ha posicionado, están ahora enfrentando excesos inexplicables. Por ejemplo, en Estados Unidos, cada vez toman mayor fuerza los grupos que defienden los derechos de pederastas, y en Dinamarca han tenido que intervenir legalmente para prohibir las relaciones sexuales entre personas y animales. Esto ya es grave; pero lo peor es la razón por la que lo están prohibiendo: ellos dicen textualmente que es porque los animales no consienten la relación: ¡Las bestias no están de acuerdo!

Hiciste bien en participar en esta extraordinaria plataforma de opinión, que es www.citizengo.org

Invito a todos mis lectores a conocerla y a participar. Ha sido diseñada precisamente para defender lo “no negociable”, y tú has dado en el clavo al mencionar este tripié fundamental: Vida, Matrimonio y Familia.

Sabemos que los ideólogos del género pretenden imponernos sus ideas a través de tres poderosas vías: Medios de Comunicación, Centros Educativos y Leyes. Preparémonos para formar la mente y el corazón de nuestros hijos contra corriente. Todo les hablará de relatividad, inmoralidad y vivencia del placer; nosotros enfrentemos el Mal con las armas del Bien: verdad, vida moral y vivencia de la virtud (de la santidad).

Debemos saber que existe un grupo político en nuestro país, empeñado en sacar adelante la agenda del género. Como ciudadanos comprometidos con la defensa de lo que más vale, impidamos, a toda costa, que este grupo avance deteriorando nuestro mayor tesoro.

Para estudiar sobre esta tendencia, consigue el Libro del Obispo Francisco González González, que ha sido publicado bajo el título de: “Hacia dónde nos conduce la Ideología de género”. He grabado también una Conferencia sobre este tema, en youtube.

Recordemos que la Iglesia nos enseña a dar todo el amor y comprensión a la persona homosexual, pero de ninguna manera promueve el acto homosexual, y desaprueba por completo la agenda homosexual que miente acerca de la verdad sobre la sexualidad humana. Los puntos del Catecismo de la Iglesia Católica que debemos consultar para este tema van del 2356 al 2359.

Nuestra Iglesia, como Madre, comprende las realidades sobre los matrimonios y familias fracturadas, y como Maestra sabe que la forma de solucionar los problemas actuales está lejos de los planes mundiales que pretenden disolver a la familia natural.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario