CIUDAD DEL VATICANO- En la Audiencia General, en el día de la memoria litúrgica de San Juan Pablo II, el Papa Francisco recordó que “en su primera visita a su Patria, el ahora Santo invocó al Espíritu Santo para que descendiera a renovar la tierra de Polonia. Recordó a todo el mundo el Misterio de La Divina Misericordia. ¡Que no se olvide su herencia espiritual, sino que nos impulse a la reflexión y a la acción concreta por el bien de la Iglesia, de la Familia y de la Sociedad! ¡Alabado sea Jesucristo!”
En su habitual saludo a los jóvenes, los enfermos y los recién casados, el Santo Padre recordó que en octubre todos están invitados a renovar la activa cooperación en la Misión de la Iglesia, y alentó a la oración para ser Misioneros del Evangelio, ofreciendo ayuda concreta a cuantos se esmeran en llevarlo a los que aún no lo conocen.
Miles de fieles de todo el mundo acudieron a la Plaza de San Pedro, en la que aún se aprecia la imagen del Beato Paulo VI, para participar en la primera Audiencia General después de la Beatificación del Papa Montini, celebrada el domingo 19 de octubre (ACI).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario