jueves, 19 de junio de 2014

MUNDIAL BRASIL 2014

El gol más rápido del Torneo, dedicado al Cielo


Nota 2Clint Dempsey, Capitán de la Selección de Estados Unidos, marcó el gol más rápido del Mundial Brasil 2014, y en un conmovedor gesto se persignó y lo dedicó al Cielo, a su hermana fallecida.

Nacido en Texas, Dempsey comenzó a jugar futbol a la edad de 10 años. En 1995, su hermana mayor, Jennifer, una prometedora jugadora de tenis, de sólo 16 años, sufrió un aneurisma cerebral y falleció.

Pocos meses antes, Dempsey había tenido una conversación sobre la muerte con su hermana. “Estábamos hablando sobre la muerte, y me dijo: ‘Si alguna vez muero, ¿quieres que vuelva y que te diga que estoy bien?’ Y yo le dije: ‘¡No, eso me asustaría demasiado!’ Hablamos sobre otras cosas, y me dijo: ‘Bueno, si alguna vez muero, te ayudaré a que la pelota entre a la redes’. Y por eso es que miro al Cielo cuando anoto, para recordarla”.

El Capitán de la oncena de Estados Unidos se declara cristiano. “Mi Fe en Cristo es lo que me da confianza para el futuro. Sé que en las buenas y en las malas Él es fiel y me cuidará.

“Rezo para tener fuerza mientras avanzo en el camino ante mí. Juego con lo mejor de mis capacidades y agradezco por las muchas oportunidades y los grandes éxitos que Él me ha dado” (ACI).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario