Alrededor de 70 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias.
Yara Martínez González
A seguir el ejemplo de Jesús, invitó el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, a los casi 70 jóvenes que fueron confirmados el viernes 7 de octubre, en el marco de las Fiestas Patronales de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, en Zapopan.
Durante su Homilía, recordó que Jesucristo Nuestro Señor pasó por este mundo “haciendo siempre el Bien, nunca el Mal”. Por ello, a través del Sacramento de la Confirmación, envía al Espíritu Santo para que seamos sus testigos y continuadores de su obra misericordiosa desde el inicio de nuestra existencia hasta el final de nuestros días.
“Hoy comienza una nueva etapa en su vida, de seguimiento de Jesús, de hacer su obra; el seguimiento de Jesús dura toda la vida hasta el último aliento, y lo tenemos que acrecentar ayudándonos los unos a los otros, y practicando las Obras de Misericordia, como Él nos enseñó con su ejemplo”.
A padrinos y papás, el purpurado recalcó que su labor de guiar y educar en la Fe a estos jóvenes no termina con la administración del Sacramento; al contrario, se adquiere una mayor responsabilidad que consiste en acompañarlos para hacer de ellos seres humanos comprometidos con los demás, y con la Misión que Jesucristo Nuestro Señor les encomendó.
La Santa Misa fue concelebrada por el señor Cura Pedro Rodríguez González y por el Padre Sergio Joel Ascencio Casillas, Párroco y Vicario, respectivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario