jueves, 13 de octubre de 2016

Arzobispo confirmó a más de 100 niños en Tesistán

Jorge Hernández Aguirre

Los seres humanos somos Cristos vivientes por el Bautismo, la Confirmación y por la Comunión del Cuerpo y la Sangre de Jesucristo Nuestro Señor, asentó el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, durante su visita a la Parroquia de San Francisco de Asís, en Tesistán, el sábado 8 de octubre.
Reunidos para participar de la Santa Misa, papás, padrinos, y los más de cien jóvenes que recibieron el Sacramento de la Confirmación escucharon las palabras del Pastor Diocesano, quien en su Homilía señaló que Jesús no envía a otro Espíritu que no sea el mismo que habitaba en Él.
“La hermana que se confirma, el hermano que se confirma, va a recibir el único, el mismo Espíritu que habita en Jesús, del que Jesús estaba lleno, de tal manera que cada confirmado, después de recibir este Sacramento, es como un Cristo vivo, como si Cristo volviera a hacerse vivo y presente, a caminar por nuestras calles, a entrar en nuestras casas, a ir a la escuela, a estar donde está un confirmado. Ahí está Cristo vivo, porque tenemos su mismo Espíritu”.
Finalmente, destacó que el ser cristiano consiste en hacer obras de Bien, a ejemplo de Jesús; no en tener una Boleta de Bautismo o de Confirmación o de Primera Comunión.
Acompañaron al Prelado el Párroco de Tesistán, señor Cura Santiago Navarro Chávez, y sus tres Padres Vicarios.

IMG-20161008-WA0003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario