jueves, 17 de julio de 2014

Enfermos testimonian que el bien precioso de la vida es el Evangelio

CIUDAD DEL VATICANO- El Obispo de Roma envió un videomensaje a los enfermos y personal del Hospital Gemelli, de Roma, y aseguró que el testimonio de las personas que con sus enfermedades “experimentan la fragilidad del cuerpo, pueden testimoniar con fuerza a las personas que les están cerca, cómo el bien precioso de la vida es el Evangelio, el Amor misericordioso del Padre, y no el dinero o el poder.

“De hecho, incluso cuando una persona en las lógicas mundanas es importante, no puede agregar un solo día a la propia vida”, puntualizó.

“Hemos iniciado el período estivo: muchos parten para descansar un poco; las vacaciones son un momento en el cual podemos también estar en compañía de Jesús por un tiempo más prolongado y releyendo algunas páginas del Evangelio. Pero el Verano se transforma también en un tiempo difícil, sobre todo para los ancianos y para los enfermos que se quedan más solos y que se encuentran con mayores dificultades para algunos servicios, especialmente en las grandes ciudades.

“Pienso precisamente en ustedes, enfermos, atendidos con amor y profesionalidad por el Personal Médico y Paramédico del Gemelli: cultiven en la oración el gusto por las cosas de Dios; sean testigos de que sólo Dios es nuestra fuerza” (ACI/EWTN Noticias).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario