jueves, 8 de septiembre de 2016

Dios bendiga su camino

IMG-20160725-WA0002 (1)

(Mi canción del olvido. Los padres, con el tiempo, se quedan solos….)

Mis hijitos ya se fueron y muy solo me dejaron; de mí no se despidieron, yo no se dónde estarán.
Cuando daba algún consejo, me juzgaban de anticuado; a todos les di colegio… no sé en qué pude fallar.
Dios bendiga su camino, que los colme de su amor, que no sufran del olvido, no, como estoy sufriendo ahora yo.
Aquí hay trompos y canicas, también libros y cuadernos; botas, sacos y sombreros…
Creo que ya voy a llorar.
Para ver si los encuentro, en el día salgo al camino; en la noche prendo un cirio… quiero verlos al llegar.
José Guadalupe López Estrada, JOGLE, compuso esta canción y ya falleció. ¿Se llevaría esa tristeza a la tumba?
Todos podemos curar este desencanto.
Todos podemos evitar estos remordimientos que quedan.
Todos podemos cuidar la familia.
Todos podemos dar felicidad en la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario