jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Defender no es atacar!

Defender los Derechos de los padres no es atacar a alguien en particular

IMG 0839

Lupita:

Recibimos la invitación para participar en una Marcha en oposición a las personas homosexuales que desean casarse. Yo las respeto y no puedo formar parte de personas que atacan a otras personas. Creo que si todos nos respetamos, nuestra Sociedad tendrá paz. Estos enfrentamientos engendran guerras y ya estamos cansados de eso. Por favor, hagan acciones a favor de la tolerancia, que es necesaria para una sana convivencia social.

Enrique G.

Muy estimado Enrique:
El Frente Nacional de la Familia, que reúne a más de 1,000 Organizaciones Civiles de México, presentó, en febrero de 2016, la primera Iniciativa Ciudadana en la Historia de nuestro país, respaldada por 240,000 firmas de habitantes que representan a millones de mexicanos, solicitando fortalecer el matrimonio como institución de interés público y fundamento natural de la familia, así como reconocer el derecho de los padres a educar a sus hijos.
La repuesta de nuestras Autoridades nos ha calado en lo más hondo, pues no sólo ignoraron nuestra petición, sino que actuaron en sentido contrario.
Las Marchas del 10 y el 24 de septiembre son manifestaciones pacíficas a favor de la familia y sus Derechos. No van en contra de alguien.
En los Medios de Comunicación se ha manejado y difundido la idea de que se organiza una Marcha Nacional en contra de las personas homosexuales. Esto es una mentira total.
La verdad es que los padres de familia, preocupados por los cambios que implica la modificación del Artículo 4to. de nuestra Constitución, propuestos por el Presidente de la República, nos hemos organizado para hacer un frente común, defendiendo nuestro Derecho a educar a nuestros hijos con nuestros valores y principios.
Dicha modificación permitiría avanzar hacia la ideología de género en nuestra Nación, con lo cual no mejoraría la calidad de vida de la persona homosexual y sí afectaría negativamente a nuestras familias, ya que tendríamos que aceptar que a nuestros hijos se les adoctrine en dicha ideología, sin importar su diseño natural, ignorando las bases biológicas de nuestro existir, y todos los principios morales que permiten a la Sociedad ser sana y sabiamente organizada.

Tolerancia, sí, pero bien entendida, y en todas direcciones
Lo que deseamos es que nuestros Gobiernos alienten políticas para fortalecer a las familias; respetamos sinceramente a las personas que practican el estilo de vida homosexual, y pedimos respeto también para nosotros.
Los que promueven la ideología de género y buscan re-definir a la familia natural de acuerdo a un plan bien articulado y que lleva ya muchos años desarrollándose, han inventado términos para confundirnos e imponernos lo irracional contra todo sentido común. Entre estos términos está la palabra “homofobia” con la que nos descalifican a quienes no pensamos igual que ellos.
¿Quiénes son, en verdad, los que no practican la tolerancia y el respeto?
La Palabra de Dios nos advierte: Llegarán tiempos en que los hombres no soportarán ya la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. Pero tú conserva siempre el buen juicio (2a.Tim. 4, 3-5).
Que nuestro pueblo podría ser manipulable en algún momento, por supuesto que sí, pero si tocan la inocencia de nuestros hijos, los padres de familia nos levantaremos y lo impediremos. ¡Faltaba más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario