jueves, 22 de septiembre de 2016

Qué plantea el Frente Nacional por la Familia

Para que quede más claro

Logo

Lic. Fernando Antonio Guzmán Pérez Peláez

El sábado 10 de septiembre México vivió una jornada sin precedente histórico, cuando centenares de miles de mexicanos, en forma respetuosa y alegre, salieron a marchar a las calles en más de 120 ciudades para manifestar su respaldo a las instituciones fundamentales del matrimonio y la familia, que deben ser fortalecidas y promovidas, no redefinidas.
Tales movilizaciones se suman al respaldo de más de 240,000 mexicanos de todos los Estados del país que impulsaron con su firma la primera Iniciativa Ciudadana presentada desde el 23 de febrero, tres meses antes de las Iniciativas en sentido contrario presentadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, y que se encuentra en el Senado de la República esperando trámite.
En este entorno, el Frente Nacional por la Familia, PROCLAMA ante la Nación:
1. SOSTENEMOS que Solamente en el dialogo y en la exposición de argumentos e ideas, antes que cualquier descalificación, podemos convivir los mexicanos, respetando siempre nuestras diferencias, por lo que vemos con gran preocupación que la CONAPRED amenace con imponerse como la policía del pensamiento único de la ideología de género, e intente reprimir a quien piensa distinto, violando nuestro sistema democrático.
2. AFIRMAMOS que es en el matrimonio entre un hombre y una mujer, y en la familia, donde se puede transmitir y acoger la vida humana de la mejor forma, viendo por la formación y educación de los hijos, futuros ciudadanos.
Aunque la Suprema Corte ha emitido jurisprudencia en contrario dando valor jurídico como matrimonio a las uniones de personas del mismo sexo, el propio Presidente Peña Nieto, al presentar su Iniciativa, reconoce que los Congresos de los Estados son Soberanos y la jurisprudencia de la Corte no les vincula obligatoriamente, y el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha resuelto que los países son Soberanos para regular el matrimonio y no existe discriminación si se establece que es entre un hombre y una mujer.
3. IMPULSAMOS que se establezca en la Constitución el Derecho Humano de los Padres de Familia, de educar a sus hijos conforme a sus convicciones y valores, reconocido en las Declaraciones de los Derechos Humanos, pues somos el único país de América, salvo Cuba, que no lo reconoce.
4. EXIGIMOS que se respete el Artículo 3º Constitucional, que dispone que la educación debe ser con bases científicas, y no se imponga una dictadura de género; queremos Biología, no ideología para nuestros niños y jóvenes.
5. RESPALDAMOS que los niños huérfanos o abandonados puedan ser dados en adopción a un Papá y una Mamá adoptivos, pues no existe un derecho a adoptar, sino un derecho de los niños a poder restituir su situación familiar para su pleno desarrollo.
6. DEMANDAMOS se revisen los libros de texto con la participación de los padres de familia y los maestros, como lo establece la Fracción III del Artículo 3º Constitucional, a fin de impedir la colonización ideológica de género, pues la educación debe ser sobre bases científicas y los valores de respeto y fortalecimiento de la familia, como lo manda dicho Artículo.
7. REPUDIAMOS el lenguaje de odio y división sembrado por la ideología de género. Todas las personas somos seres humanos con la misma dignidad. Rechazamos que a todo aquel que se atreve a disentir de dicha ideología, contraria a las Ciencias Naturales, se le quiera etiquetar de violento y homofóbico.
8. RATIFICAMOS que las Marchas del 10 y el 24 de septiembre a lo largo y ancho del país, no son de ninguna Iglesia. Los organizadores y participantes somos ciudadanos en ejercicio de nuestro derecho a manifestarnos, con Derechos Humanos de Libre Expresión y Asociación, Derecho a la Libertad Religiosa, Derecho a la Educación de nuestros hijos, Derecho a la Información auténtica y a la Seguridad Pública, y no claudicaremos del ejercicio pacífico y público de nuestros Derechos.
9. INFORMAMOS que hay políticos interesados sólo en congelar la Iniciativa Presidencial de Reforma Constitucional para calmar a la ciudadanía que está inconforme, y continuar avanzando en la imposición de la ideología de género en la educación de nuestros hijos.
10. CONVOCAMOS a la unidad nacional en la riqueza de nuestra diversidad cultural y de opiniones. México debe recuperar la senda del progreso y el desarrollo humano integral, superando sus problemas de violencia, inseguridad, corrupción y pobreza. No hay mejor camino para ello, que fortalecer a nuestras familias, de donde provienen los futuros ciudadanos. Nuestros niños y jóvenes son nuestro mejor tesoro.

¡Por la familia, todo; contra la familia, nada; Viva la familia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario