EE.UU
LOS ÁNGELES- En el marco de la 82ª Procesión Anual y Misa en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, unos 30 mil fieles católicos, provenientes de todo el Estado de California (Estados Unidos), se reunieron en la Ciudad de Los Ángeles para honrar a la Emperatriz de América y de las Filipinas y pedir su intercesión por una reforma migratoria que beneficie a los once millones de indocumentados que viven en ese país.
Durante su homilía bilingüe, el Arzobispo de Los Ángeles, Monseñor José Horacio Gómez, dijo saber que “muchas de nuestras familias están sufriendo por causa del sistema de inmigración”, y señaló que, junto a unos líderes políticos, se unieron en un ayuno de 24 horas “por la reforma migratoria”.
Pidió a los fieles que clamen por la intercesión de la Virgen Morena, alentándolos a “seguir con sus esfuerzos, pues tenemos que recordar, a los políticos, que no podemos dejar que otro año pase sin que se haya hecho nada.
“¡Que Viva la Virgen de Guadalupe!, ¡Que viva San Juan Diego!, ¡Que vivan los Mártires Mexicanos!, ¡Que viva Cristo Rey!, ¡Que viva la Virgen de Guadalupe!”, terminó arengando el Prelado, de ascendencia mexicana (ACI/EWTN Noticias).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario