ESPAÑA
MADRID- Serge Abad-Gallardo fue miembro de la Masonería durante más de 25 años; llegó a ser Maestro Grado 14. Tras una Peregrinación a Lourdes, todo cambió e inició su proceso de conversión, que lo llevó luego a escribir un libro. En entrevista con ACI Prensa, explicó, además, la relación que existe entre el Demonio y esa Organización. “Con mi libro quiero demostrar que el Catolicismo y la Masonería no pueden ir juntos”, subrayó.
Ante los repetidos comentarios anticlericales de varios Altos Grados de la Logia, después de su conversión, Serge no podía callarse y defendía a la Iglesia. Pero, además de las críticas a la Iglesia y al Papa, descubrió que en el ritual del inicio del año masónico “se le daba gloria a Lucifer. Ellos no dicen que se trata del Diablo, sino que toman la etimología de la palabra y dicen que es ‘el portador de luz’ ”, explicó.
Afirmó que, entre la Masonería y el Demonio “hay una relación pero no es tan directa. La mayoría de los masones ni se dan cuenta de la influencia del Demonio en los rituales masónicos. Ellos piensan, con toda la intención posible, que están trabajando por la ‘Felicidad de la Humanidad’ o por el ‘Progreso de la Humanidad’ “.
En ese sentido, advirtió que “en Masonería no hay fraternidad ni amistad, porque son redes. Todos quieren el Poder político, social y económico” (ACI/EWTN Noticias).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario