Lic. Lupita:
¿Qué podemos hacer ante la imposición de aceptar una visión distorsionada de la sexualidad?. Me impactó escuchar al propio Presidente de nuestra Nación cuando anunció que se cambiaría nuestra Constitución para integrar los conceptos con que vienen presionando algunos grupos activistas-políticos del lobby gay. He visto los manuales de la nueva educación sexual, que ya están vigentes en Escuelas Primarias y Secundarias. Me avergüenza el contenido, ya que promueven la promiscuidad. Los padres de familia que no estamos de acuerdo necesitamos organizarnos. ¿Qué hacemos?
Alfredo T.
Muy estimado Alfredo:
Los católicos respetamos a todas las personas; también a ese 3.6% de la población mexicana que experimenta atracción por el mismo sexo. Sin embargo, el llamado ‘matrimonio igualitario’ no les cambiaría la vida a ellos, y sí al resto de la ciudadanía.
Por la manera en que te expresas, puedo reconocer que sabes bien lo que es la ideología de género. En ella, se parte de la premisa falsa de que un ser humano puede elegir, independientemente de su sexo biológico, si quiere desenvolverse como hombre o como mujer o una variedad de opciones a lo largo de su vida. Se nos adoctrina en la idea de que todos tienen “derecho” a experimentar placer sexual de cualquier forma.
El lobby gay presiona a los Gobiernos para imponer su visión de la sexualidad a toda la
Sociedad.
Algunos piensan que modificar el concepto de Matrimonio y Familia no afectará a los ciudadanos comunes, pero ignoran todo lo que viene después de aceptar el llamado ‘matrimonio igualitario’:
Impondrán materiales escolares, desde el nivel pre-escolar, con adoctrinamiento sobre diversidad sexual. Los estudiantes o el personal que no estén de acuerdo, deberán ser disciplinados o entrenados para aceptar todos sus presupuestos. Habrá promoción abierta del aborto y técnicas didácticas afectivo-participativas, que significan tocamientos y estimulación erótica entre compañeros.
¿Te parece una locura? Ésta es la experiencia en las ciudades en las que el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo ha sido aceptado. Así lo testifica Brian Camenker, Presidente de Pro-family Mass Resistance, quien hace un excelente resumen de los acontecimientos que devinieron en Massachussets a partir de 2004, cuando equipararon las uniones homosexuales al matrimonio. Puedes acceder a esta información en: http://ift.tt/13e0ocu.
El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, declaró recientemente: Los Pastores de la Iglesia Católica siempre hemos sido respetuosos de la forma de pensar y actuar de cada persona, pero también tenemos el deber y la responsabilidad de iluminar a quienes buscan vivir congruentemente su Fe y que son parte de nuestra Comunidad, por lo que es importante reiterar que, para la Iglesia Católica, el Matrimonio es una alianza por la que un hombre y una mujer constituyen una íntima comunidad de vida y amor.
Para todos los padres de familia que no estamos de acuerdo en ceder nuestra patria potestad, es decir, nuestro derecho-deber de educar a los hijos con los valores morales que deseamos transmitirles, hay tres acciones concretas que podemos llevar a cabo:
Firma electrónica en http://ift.tt/25DaRnP.
Acercarse a Diputados y Senadores para expresar nuestra postura y decir con claridad que no daremos nuestro voto a quien no defienda el Matrimonio y la Familia.
Prepararnos sobre el tema, visitando, en Facebook: Jalisco es uno por los niños.
La familia debe ser protegida, no re-definida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario