jueves, 9 de junio de 2016

¿Qué debemos hacer?

El 17 de mayo pasado, el Presidente Peña Nieto, sin consultar a la Sociedad,
envió a las Cámaras un paquete de Reformas.

Segundo Premio

Las Reforma Legales y de Políticas Públicas que envió, son contrarias a la familia, a la vida, y al bien presente y futuro de México.
Estas propuestas son las siguientes:
•Permitir el “matrimonio” de personas del mismo sexo.
•Autorizar la adopción por parte de esas parejas.
•Facilitar el divorcio exprés, y sin causa en todo el país.
•Abrir el registro de pasaportes a todo tipo de género.
•Permitir el cambio de sexo y la anotación en el Registro Civil.
•Promover en todo el sistema educativo nacional la cultura de género y la no discriminación por preferencias sexuales, a fin de que los niños y adolescentes puedan optar por el género y las preferencias sexuales que deseen, sin que los padres de familia se puedan oponer.

Comentarios a estas propuestas
Ante tales propuestas, se pueden hacer los siguientes comentarios:
El primero es que, en el saludo oficial al Papa Francisco en su reciente visita a México, Peña Nieto dijo que estaba a favor de la familia. ¿Ya cambió de opinión o eran sólo palabras de político?
En segundo lugar, parece que nuestro Presidente actúa como buen discípulo de Maquiavelo, quien aconseja a los gobernantes a arrojar de una sola vez sobre el pueblo todos los males, para que ni los sientan; en cambio, los bienes se los ha de dar poco a poco, para que se lo vayan agradeciendo.
Por último, es de admirar la pronta respuesta o el premio de los amos del poder y del dinero, que a través del Fondo Monetario Internacional prestan a México 88 mil millones de dólares.

¿Qué es lo que sigue ahora?
La respuesta a este atropello contra la familia, contra la democracia y contra el bien presente y futuro de México, no es otra que la unión organizada de los mexicanos para oponerse a esas mociones y hacer respetar el sentir de la mayoría del pueblo.
Los individuos aislados, aunque sean muchos, no pueden dialogar con el Gobierno ni ser escuchados. Solamente la organización sólida y compacta puede hacer frente a estos y otros males que desde las altas esferas del Gobierno están viniendo sobre el país.
Existe ya EL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA (FNF), que agrupa a más de mil Organizaciones en toda la Nación, algunas de carácter nacional y muy conocidas, como la Unión de Padres de Familia, la Confamilia, Red Familia, Consejo Coordinador de la Vida y la Familia, Fundación Miguel Palomar y Vizcarra, etc.
Desde el 23 de febrero, el Frente Nacional por la Familia envió al Senado de la República la primera Iniciativa Ciudadana, respaldada por más de 240,000 firmas, en la que se pide reformar la Constitución y dar un estatuto legal y completo a la familia, en el que se contemple el reconocimiento y la protección del matrimonio natural, hombre y mujer; la promoción de la familia natural como célula base de la Sociedad; el derecho de los padres a educar a sus hijos, según sus convicciones y valores; el derecho de los niños en situación de orfandad o abandono a ser adoptados por padre y madre; y el respaldo en todas las políticas públicas municipales, estatales y federales a la familia como célula base de la Sociedad, de conformidad con la Resolución de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, del 25 de julio de 2015.
Urge organizarse y participar para detener la Iniciativa de Peña Nieto en contra de la familia. Es necesario que sean muchos los que militen en las Organizaciones a favor de la familia y de la vida, y desde ellas, respalden la Iniciativa Ciudadana a favor de la familia ante el Senado de la República y la Cámara de Diputados.
La familia es la célula base de la Sociedad; si aquélla se destruye, también ésta. Nuestros niños y jóvenes son la riqueza verdadera de México, dijo el Papa Francisco. Por lo tanto, hay que cuidarlos y educarlos. Todo cristiano, digno de tal nombre, y en conformidad con su Fe, está obligado a defender la familia natural, hombre y mujer, como obra del Dios Creador, portadora de vida y de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario