jueves, 7 de agosto de 2014

Papa Francisco a jóvenes: No pierdan el tiempo en Internet o con teléfonos móviles

ROMA- En un encuentro realizado en la Plaza de San Pedro el pasado martes en El Vaticano con 50 mil monaguillos provenientes de Alemania, Austria y Suiza, el Papa explicó que Dios quiere personas que sean totalmente libres y que siempre hagan el Bien, como lo hizo la Virgen María al aceptar el Plan Divino y ser la Madre de Jesús.

Respondiendo luego a algunas preguntas de los presentes, los alentó a organizarse de manera equilibrada y resaltó que “nuestra vida está hecha del tiempo, y el tiempo es un don de Dios; por lo tanto, es importante impregnarlo de acciones buenas y fructíferas.

“Tal vez muchos muchachos y jóvenes pierden demasiadas horas en cosas inútiles: chatear en Internet o con los teléfonos, con las ‘telenovelas’, con los productos del progreso tecnológico que deberían simplificar y mejorar la calidad de vida, y que, en cambio, distraen la atención de aquello que es realmente importante”, alertó.

El Santo Padre exhortó luego a los jóvenes a hablar del Amor de Jesús no sólo en sus Parroquias, sino, sobre todo, fuera de ellas: “Con vuestro coraje, entusiasmo y espontaneidad, pueden llegar más fácilmente a la mente y corazón de quienes están alejados. Muchos chicos de su edad tienen una gran necesidad de oír que Jesús los ama y perdona” (ACI).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario