jueves, 7 de abril de 2016

Misioneros de la Misericordia perdonarán pecados reservados

El Reverendo Padre Rufino María Grández Lecumberri, de la Orden de los Hermanos Capuchinos Menores, se encuentra en la Catedral Metropolitana de Guadalajara los sábados, de las 16 a las 19 horas.

Monserrat Ayala Razo

Como parte de las acciones de Evangelización que se realizan durante el Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, el Papa Francisco ha enviado por todo el mundo a los Misioneros de la Misericordia, quienes a través del Sacramento de la Reconciliación, manifiestan el Amor de Dios que se vuelve perdón.
Para este fin fue nombrado el Reverendo Padre Rufino María Grández Lecumberri, Religioso de la Orden de los Hermanos Capuchinos Menores, quien puede absolver, durante todo este Año Jubilar, los graves pecados reservados a la Santa Sede. Esta facultad debe entenderse, exclusivamente, para lo siguiente:
1- Profanación de las Especies Eucarísticas mediante sustracción o retención de las mismas para su uso sacrílego.
2- Violencia física contra el Romano Pontífice.
3- Absolución del cómplice en pecados contra el Sexto Mandamiento de la Ley del Decálogo. Es decir, podrá absolver a la persona con quien el pecador ha cometido algún acto impuro.
4.- Violación directa del sigilo sacramental por parte del confesor.
Será en la Catedral Metropolitana de Guadalajara donde Fray Rufino María otorgará el perdón a quien lo solicite los sábados, de las 4 a las 7 de la tarde, o en la Residencia de la Fraternidad de los Capuchinos Menores, ubicada en la Privada Bugambilias No. 350, de la Colonia Rinconada Santa Rita.
Quienes gusten obtener más información, pueden comunicarse al número 33 35 74 06.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario