jueves, 12 de mayo de 2016

FEICOBOL: Feria Internacional de Cochabamba, Bolivia

XXXIII versión de interactividad

“Viendo la necesidad de un desarrollo tecnológico, hemos hecho inversiones importantes no sólo en fibra óptica; hemos firmado Convenios con empresas donde todos los visitantes y participantes van a poder visualizar todos los eventos que se van a desarrollar en nuestra Feria” (Cfr. Carlos Flores, Presidente de la Fundación FEICOBOL 2016).

feicobol-2016

La FEICOBOL se realizó en la Ciudad de Cochabamba, en su Recinto Ferial de Alalay con la participación de 1,450 a 1,500 expositores de 42 países. ¡Vaya su trascendencia e impacto! Se incluyó la actualización de la aplicación “Feicobol App” con diversas alternativas para acceder de manera virtual a promociones y ofertas diarias en el reciente final de abril e inicio de mayo de 2016; al sistema de notificaciones para los eventos, así como a un ‘foro-chat’ de atención instantánea. Y, como si faltara algo, al variado menú que presenta el patio de comidas. Bien pensado, planeado y realizado ya en su versión 33.

PATICULARIDADES NOTORIAS DE ESTA
FERIA: OBJETIVOS

1° Tito Benavides, Director General de SMID Digital Agency, explicó: “Esta app 2016 tiene como primer objetivo cubrir un segmento que demandaba información, y que, también la Feria, necesitaba volver a contactar. Como segundo objetivo pusimos al expositor para que pueda tener más pantalla a nivel nacional e internacional”
2° El plus que se logró fue el encontrar las marcas de manera más fácil en los módulos y en los niveles externos a través de estas plataformas digitales.
3° Los horarios se adecuaron, quedando de lunes a viernes, de las 17 a las 24 Hrs, mientras que los sábados, domingos y días feriados, de las 12 a las 24 horas. Se previó la asistencia de 350,000 visitantes en los 10 días de la Feria en un Campus muy amplio, con infraestructura e iluminación, acceso fácil y cámaras de seguridad. Atinada labor de la Alcaldía de Cochabamba, ya entrenada y con experiencia.

LA FUNDACIÓN FEICOBOL Y SUS CAMPOS PRIMORDIALES
1° FEICOBOL se presenta anualmente (hoy ya la 33ª edición) como un evento ferial multisectorial de mayor impacto, el cual acogió, en este 2016, a 400 mil visitantes y generó un movimiento económico de casi 155 millones de dólares.
2° Las Ferias especializadas, como FEICOBOL, cubren campos bien definidos, como crédito, servicios financieros, salud, bienestar, alimentos, bebidas, educación, tecnología, construcción e industria; entre otros.

III- SU MISIÓN,
DESARROLLO Y CARACTERÍSTICAS:

a. FEICOBOL es una Fundación dinamizadora de la economía regional, que organiza eventos de promoción económica, social y cultural para contribuir a su desarrollo.
b. Brinda productos y servicios a través de sus importaciones y exportaciones, y abarca distribuidores, agentes y representantes.
c. En su infraestructura contó con variados Pabellones: El Recinto Ferial en sí. El Pabellón Cochabamba y el Pabellón Bolivia, país anfitrión; el Internacional; el específico de la Unión Europea; el Americano; el Bicentenario; el Integración y el CADEPIA.
d. Las presentaciones artísticas y musicales (de categoría), así como los grupos nacionales e internacionales, muy adecuados, y los sitios para Ruedas de Negocios.
e. Y el Campus en sí mismo, ya entrevisto.
Por su Visión, pretende ser una Institución lideresa de innovación y eficiencia. Dos Objetivos la dinamizaron: la generación de oportunidades de negocios para todos los sectores productivos y la promoción del desarrollo económico y social.
Felicidades, con muchos recuerdos y aun añoranzas de la Región y de Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario