XXXIII versión de interactividad
“Viendo la necesidad de un desarrollo tecnológico, hemos hecho inversiones importantes no sólo en fibra óptica; hemos firmado Convenios con empresas donde todos los visitantes y participantes van a poder visualizar todos los eventos que se van a desarrollar en nuestra Feria” (Cfr. Carlos Flores, Presidente de la Fundación FEICOBOL 2016).
La FEICOBOL se realizó en la Ciudad de Cochabamba, en su Recinto Ferial de Alalay con la participación de 1,450 a 1,500 expositores de 42 países. ¡Vaya su trascendencia e impacto! Se incluyó la actualización de la aplicación “Feicobol App” con diversas alternativas para acceder de manera virtual a promociones y ofertas diarias en el reciente final de abril e inicio de mayo de 2016; al sistema de notificaciones para los eventos, así como a un ‘foro-chat’ de atención instantánea. Y, como si faltara algo, al variado menú que presenta el patio de comidas. Bien pensado, planeado y realizado ya en su versión 33.
PATICULARIDADES NOTORIAS DE ESTA
FERIA: OBJETIVOS
1° Tito Benavides, Director General de SMID Digital Agency, explicó: “Esta app 2016 tiene como primer objetivo cubrir un segmento que demandaba información, y que, también la Feria, necesitaba volver a contactar. Como segundo objetivo pusimos al expositor para que pueda tener más pantalla a nivel nacional e internacional”
2° El plus que se logró fue el encontrar las marcas de manera más fácil en los módulos y en los niveles externos a través de estas plataformas digitales.
3° Los horarios se adecuaron, quedando de lunes a viernes, de las 17 a las 24 Hrs, mientras que los sábados, domingos y días feriados, de las 12 a las 24 horas. Se previó la asistencia de 350,000 visitantes en los 10 días de la Feria en un Campus muy amplio, con infraestructura e iluminación, acceso fácil y cámaras de seguridad. Atinada labor de la Alcaldía de Cochabamba, ya entrenada y con experiencia.
LA FUNDACIÓN FEICOBOL Y SUS CAMPOS PRIMORDIALES
1° FEICOBOL se presenta anualmente (hoy ya la 33ª edición) como un evento ferial multisectorial de mayor impacto, el cual acogió, en este 2016, a 400 mil visitantes y generó un movimiento económico de casi 155 millones de dólares.
2° Las Ferias especializadas, como FEICOBOL, cubren campos bien definidos, como crédito, servicios financieros, salud, bienestar, alimentos, bebidas, educación, tecnología, construcción e industria; entre otros.
III- SU MISIÓN,
DESARROLLO Y CARACTERÍSTICAS:
a. FEICOBOL es una Fundación dinamizadora de la economía regional, que organiza eventos de promoción económica, social y cultural para contribuir a su desarrollo.
b. Brinda productos y servicios a través de sus importaciones y exportaciones, y abarca distribuidores, agentes y representantes.
c. En su infraestructura contó con variados Pabellones: El Recinto Ferial en sí. El Pabellón Cochabamba y el Pabellón Bolivia, país anfitrión; el Internacional; el específico de la Unión Europea; el Americano; el Bicentenario; el Integración y el CADEPIA.
d. Las presentaciones artísticas y musicales (de categoría), así como los grupos nacionales e internacionales, muy adecuados, y los sitios para Ruedas de Negocios.
e. Y el Campus en sí mismo, ya entrevisto.
Por su Visión, pretende ser una Institución lideresa de innovación y eficiencia. Dos Objetivos la dinamizaron: la generación de oportunidades de negocios para todos los sectores productivos y la promoción del desarrollo económico y social.
Felicidades, con muchos recuerdos y aun añoranzas de la Región y de Bolivia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario