jueves, 14 de julio de 2016

Que sea instrumento de comunión, piden Obispos

MÉXICO

Nota 2

En una carta fechada el sábado 9 de julio, los Obispos de México agradecieron a Dios el nombramiento del nuevo Nuncio Apostólico, Mons. Franco Coppola.
La Misiva, firmada por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara y Presidente del Episcopado Mexicano, expresa la alegría “por el reciente nombramiento que Su Santidad Francisco ha hecho al Pueblo de México designando a Su Excelencia Mons. Franco Coppola como Nuncio Apostólico de nuestro país.
“Agradecemos al Señor Jesús, Pastor de Pastores, la presencia del nuevo Nuncio, que será instrumento de comunión, puente que une, evangelizador con Espíritu que fomente el diálogo entre Instituciones, y así nos haga testimoniar, como Iglesia, una visión unitaria del hombre en Cristo, que nos lleve a la solidaridad y la paz con todos”.
Finalmente, los Obispos ruegan al Señor y a la Virgen de Guadalupe, Emperatriz de América, bendiga abundantemente al nuevo diplomático en su persona, ministerio y su nueva Misión” (LA REDACCIÓN).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario