El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, visitó la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Las Juntas, donde 51 jóvenes recibieron ese Sacramento.
Texto y Foto: Jorge Hernández Aguirre
El Espíritu Santo viene en la Confirmación para unirnos más íntimamente a Cristo, para que seamos sus testigos en el mundo, recordó el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, a los 51 jóvenes que recibieron este Sacramento el viernes 15 de julio en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Las Juntas, en Tlaquepaque.
“Cuando el Espíritu Santo nos hace testigos de Cristo, nos convierte en continuadores de su obra, de lo que Él hizo aquí en la Tierra entre nosotros. Eso Él quiere decir, que continúe a lo largo de los siglos; pero ahora hecho por nosotros, que participamos de su mismo Espíritu”.
Acompañados de padrinos y familiares, los confirmados participaron de la Santa Misa, en la que junto con el purpurado, reflexionaron en algunas de las acciones que realizó Jesucristo; entre ellas: curar a los enfermos, perdonar los pecados, resucitar a los muertos, así como dar de comer al hambriento.
En la Celebración Eucarística también estuvo el señor Cura Jorge Adolfo González Enríquez, Párroco de esa Comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario