ARZOBISPADO DE GUADALAJARA
Prot. A17U/2013, .
Asunto: Vigilia de Ayuno y Oración por la Paz én Siria A toda la Comunidad Diocesana:
Les saludo con afecto y les deseo que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.
La paternidad espiritual que siente el Papa Francisco por toda la Humanidad lo ha llevado a convocar una”Jornada de Ayuno y Oración por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo, como él mismo lo dijo en la Audiencia General: “El sábado próximo viviremos unidos una especial Jornada de Ayuno y de Oración por la Paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo enteró. También por la paz en nuestros corazones, porque la paz comienza en el corazón. Invito de nuevo’a toda la Iglesia a vivir con’ intensidad . este día y, desde ahora, manifiesto mi reconocimiento a los demás hermanos cristianos, a los hermanos de otras Religiones y a los hombres de buena voluntad, que querrán unirse, en el lugar y del modo oportuno, a este momento” (4 de septiembre de 2013).
Con filial adhesión a la Sede de ‘Pedro invito, pues, a todos, a unirnos de corazón a esta importante iniciativa del Santo’ Padre, haciendo el próximo sábado una jornada de humilde y sincero ayuno y de intensa y profunda oración para alcanzar de Dios el don de la paz, y que Él mismo mueva el corazón de todos, a fin de que todos busquemos’ sinceramente la armonía y la comunión, promoviendo y desarrollando diversas iniciativas que conduzcan a ello, para que haya paz en Siria, en Medio Oriente y entre todos los hombres de la Tierra.
A Cristo, Príncipe de la Paz, le pedimos que nos dé la paz como don precioso y admirable de su Muerte y Resurrección por nosotros.
Guadalajara, jal., a 4 de septiembre de 2013
No hay comentarios.:
Publicar un comentario