jueves, 8 de octubre de 2015

ArquiRadio vuelve a desafiar a sus seguidores

Junto con el mes de octubre, inició el Desafío del Rosario. La intención es resaltar que, a través del rezo del Santo Rosario, María es el camino que nos lleva a Jesús.

Congreso Rosario

Sonia Gabriela Ceja Ramírez

“Esta iniciativa surgió el año pasado, en 2014, porque en esa época había un ‘boom’ de retos para diferentes cuestiones, muchos de ellos apoyando diversas causas, y se hacían a través de las Redes Sociales. Así, surgió la idea de hacer el ‘Desafío del Rosario’, específicamente en octubre por ser el Mes del Rosario”, explicó Carlos García Gutiérrez, Productor General de ArquiRadio.
“El año pasado se exhortó a las personas a retar a sus familiares y amigos a rezar el Rosario por diferentes intenciones. La persona nominaba a sus contactos y los invitaba a rezar por alguna intención específica, ya fuera particular o general. La mecánica incluía regalarse el Rosario y funcionó muy bien. Se logró regalar y rezar 900 Rosarios. De ahí que se decidiera darle seguimiento y que cada mes de octubre tuviéramos esta Campaña.
“Dicho desafío se hace mediante nuestras Redes Sociales y los Programas que tenemos en diferentes Estaciones de Radio. El inicio en este 2015 ha sido bueno, pues en los primeros días se ha inscrito un promedio de 100 personas por día.
“Para este año, ha cambiado un poco la mecánica; por ejemplo, en esta ocasión no hay que regalar el Rosario, y las intenciones diarias se están publicando en nuestras Redes Sociales; algunas de ellas han sido: rezar por México, por los presos, por las personas que padecen cáncer, por el Papa Francisco y sus intenciones, las que se han publicado a lo largo del año, entre otros desafíos que se irán planteando, uno por día”.
“Para quienes leen esta nota y desean desafiar a sus seres queridos a rezar el Rosario y éstos aceptan, pueden comunicarse al teléfono de ArquiRadio (3002-6475) para registrar cuántos Rosarios desafiados y aceptados tiene.
“Semanalmente se estará publicando cuántos Rosarios llevamos. La meta es superar los 900 que se rezaron el año pasado”.

CONTACTO
Facebook: ArquiRadio Gdl
Twitter: ArquiRadio_Gdl
Tel. 3002-6475.

unnamed

MARÍA RECOMPENSA A QUIENES LE REZAN
La tradición atribuye al Beato Alan de la Roche (1428, aprox.–1475), de la Orden de Predicadores (Dominicos), el origen de las quince promesas hechas por la Virgen María a quienes recen el Santo Rosario.
Es mérito de este Beato el haber restablecido la devoción enseñada por Santo Domingo apenas un siglo antes, y olvidada tras su muerte.
Éstas son las quince promesas:
1. El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier Gracia que me pida.
2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3. El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el Infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4. El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la Misericordia Divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo por el Amor por Dios, y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!
5. El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
6. El que con devoción rezare mi Rosario, considerando los Misterios, no se verá oprimido por la desgracia ni morirá por muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la Gracia, si es justo, y en todo caso será admitido a la Vida Eterna.
7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
8. Quiero que todos los devotos de mi Rosario tengan en vida y en muerte la luz y la plenitud de la Gracia, y sean partícipes de los méritos de los Bienaventurados.
9. Libraré pronto del Purgatorio a las almas devotas del Rosario.
10. Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el Cielo una gloria singular.
11. Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
13. Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los Bienaventurados del Cielo.
14. Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15. La devoción al Santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario