viernes, 12 de agosto de 2016

Nadadora católica bate récords con una oración a la Virgen

Juegos Olímpicos Río 2016

Nota 1

RÍO DE JANEIRO- Katie Ledecky es una nadadora católica de Estados Unidos que, a sus cortos 19 años, obtuvo su primera Medalla de Oro en las Olimpíadas Río 2016, tras imponerse en la Final de los 400 metros estilo libre, con un tiempo de 3:56.46, estableciendo un nuevo récord del mundo.
La también Campeona Olímpica de los 800 metros libres en Londres 2012, y nueve veces Campeona del mundo, explicó que su esencia y esfuerzo están centrados en su Fe en Dios.
“Mi Fe católica es muy importante para mí. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Es parte de lo que soy y me siento cómoda al practicar mi Fe. Me ayuda a poner las cosas en perspectiva”, dijo Ledecky en una entrevista a Catholic Standard.
“Yo digo una oración o dos antes de cualquier competencia. El Ave María es una hermosa oración y me calma”, agregó.
Ledecky también es plusmarquista mundial en 400, 800 y 1,500 metros libres. Es, además, Campeona mundial de los 200, 400, 800, 1,500 metros y en la Posta de 4 x 200 metros libres (ACI).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario