jueves, 3 de noviembre de 2016

Hija de cantante murió, y hoy salva a otros bebés del aborto

PUERTO RICO

Nota 3

SAN JUAN- Un mes después del fallecimiento de su hija Victoria, debido a una malformación genética conocida como Trisomía 13, el popular reguetonero puertorriqueño Wisin, relató que su hija cumplió con su propósito, pues muchas mujeres se han desistido de abortar, tras conocer la historia de su pequeña.
“He recibido mensajes en mis Redes de mujeres que querían abortar a sus hijos; pero, por lo nuestro, han decidido tenerlos, pase lo que pase. Y eso creo que es el propósito. No podemos ir contra la Voluntad de Dios”.
Victoria, hija de Wisin y su esposa Yomaira, nació con una enfermedad genética en la cual una persona tiene tres copias de material genético del cromosoma 13, en lugar de dos. Más del 90% de los bebés con esta enfermedad fallece en el primer año.
En entrevista, Wisin aseguró haber comprendido que, “a veces, de las cosas negativas uno aprende. Dios me dio la madurez para enfrentar, en esta etapa de mi vida, una situación como ésta”.
Finalmente, reconoció la fortaleza de su esposa cuando él pensó en el aborto: “Yo sabía, desde los cuatro meses de embarazo, que mi esposa iba a tener problemas con la bebé (…) Te confieso que, en un inicio, pensé en el aborto. Ella (mi esposa), muy valiente, me dijo que no era quién para quitarle la vida a nadie” (ACI).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario